jueves, 19 de septiembre de 2013

Nueva Junta Directiva del AMPA

Ayer se celebró en la Sala de Cultura, a las 18 horas, la reunión que había convocado la Directiva del AMPA con el único punto en el orden del día de "Cambio directiva AMPA para el curso 2013-2014".

La nueva Junta Directiva está compuesta por las siguientes personas:

  • Eva Belén Corredor
  • Maite Carrasco
  • Mariana (Valentina Canelea)
  • Bea Castillo
  • Inma Esteban
  • Juan Antonio Balado.

En respuesta a una pregunta, la Directiva saliente informó de que, al tomar sus cargos, el haber de la Asociación era de 1.434€ en la cuenta más 50€ en el monedero (1.484€ en total), y que actualmente esas cantidades son de 2.161€ en caja y 63€ en el monedero (2.224€ en total). Además, los ingresos principales de la asociación han sido, aparte de las cuotas de las familias, los 300€ mensuales que nos ha dado el ayuntamiento provenientes de una subvención para mantener las clases extra-escolares que no financiaba directamente el mismo, esto es, las que no impartía Elena en la sala de Cultura. Los principales gastos han sido dedicados a financiar esas clases extra-escolares, la compra del material que ha ido indicando el Equipo Docente del centro (materiales, libros, etc.) y los gastos de las fiestas celebradas. A día de hoy, no hay ninguna cuota pendiente de cobrar.

Nos vamos a poner a trabajar ya en las extra-escolares, que ya está avanzado el curso. En cuanto sepamos algo sobre ellas, os iremos informando, a través de este medio y en el mismo colegio.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Por mi parte agradecer el trabajo de la Directiva anterior, ya que se han esforzado muchísimo y han dejado unas cuentas estupendas!!
    Ahora a seguir trabajando para mantener ese trabajo tan bien hecho!

    ResponderEliminar
  2. Eso: mil gracias a las salientes. Y también a las entrantes. :) Y animamos desde aquí a todas las familias a participar, sean o no de la Junta Directiva.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien creo que el trabajo realizado este año pasado ha sido fruto de una muy buena gestion y esfuerzo para hacerlo lo mejor posible y que los beneficiarios fueran los que impulsores de la asociación, o sea, los niños. Gracias chicas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar