De los datos recogidos hasta el momento se desprenden estas conclusiones:
- Para la familia de 2 alumnos/as, la existencia del comedor escolar le sería imprescindible para poderse matricular en el colegio, con lo que harían uso del servicio con seguridad y se comprometerían a hacerlo durante todo el próximo curso.
- Para la familia de 1 alumno/a, aunque la existencia del servicio no le sería imprescindible para matricularse en el colegio, haría uso del servicio con seguridad y se comprometería a hacerlo durante todo el próximo curso.
- Las familias de 5 alumnos/as declaran que probablemente harían uso del servicio.
- Las familias de 9 alumnos/as declaran que no harían uso del servicio de comedor.
En resumen: por el momento, sólo habría 8
PROBABLES USUARIOS DEL SERVICIO, aunque habría que contemplar la posibilidad de que los profesores del centro también pudieran hacer uso del servicio, de forma continuada u ocasional, cosa que aclararemos con ellos y ellas próximamente.
A pesar de que lo primero que se desprende de estos resultados y, sobre todo, de la baja tasa de respuesta de las familias, es que el interés por este servicio es escaso, la Comisión acordó que, hasta la fecha en que desde la Consejería se fije la fecha de la reunión que se ha solicitado desde la alcaldía, se sigan recogiendo los ejemplares distribuidos, pues somos conscientes de algunos casos de familias que tenían intención de presentarlos y que aún no nos los han hecho llegar. Por tanto, LAS FAMILIAS QUE AÚN NO HAYAN ENTREGADO EL EJEMPLAR DEL SONDEO CUMPLIMENTADO, PUEDEN ENTREGÁRNOSLOS (CUANTO ANTES, POR FAVOR), BIEN A LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA, BIEN EN EL AYUNTAMIENTO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario