Orden del día:
1. Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión anterior.
2. Renovación del cargo de Presidenta de la asociación.
3. Planificación de la Fiesta de Fin de Curso.
4. Ruegos y preguntas.
La asamblea se inició a las 18:30, en segunda convocatoria. A la misma asistieron 15 de las familias asociadas.
1.- El borrador del acta de la sesión anterior fue aprobado por asentimiento.
2.- Los cargos de la Junta Directiva se renovaron, quedando los mismos de esta forma:
Presidenta: Ana Belén Cid Rodríguez
Vicepresidenta: Paloma Barranco Horche
Secretaria: Meritxell Elipe del Campo
Tesorero: Juan Antonio Balado Jorge
Vocal: Mª Carmen Oliva Escudero
3.- Sobre la Fiesta Fin de Curso, se acordó mantener las actividades programadas de 10:00 a 11:30 de juegos tradicionales (carreras de aros con guía, juego de la rana, etc.) y tratar de buscar una actuación para el tramo horario de 13:00 a 14:00. Algunas ideas que surgieron y sobre las que se investigará fueron: magos, fiesta de la espuma, castillo hinchable y espectáculo de circo. El límite de gasto para la misma fue de 500€, incluyendo en ello todos los gastos de fin de curso: tentenpié, regalos a los estudiantes salientes de 6º, regalos a las maestras, etc.
Sobre el regalo de los estudiantes salientes de Infantil, se quedó en que la maestra hablara sobre ello directamente con las familias, pero que el AMPA se mantendría al margen en lo que a gasto se refiere.
Por último, se quedó en distribuir los cuadernos para las maestras para que fueran firmados por los estudiantes que tienen cada una de ellas.
4.- En el turno de ruegos y preguntas, el Tesorero informó de que el trámite de modificación de los Estatutos no es complicado (se puede realizar en Alalcá de Henares, cerca de la Puerta de Madrid) y que el coste es de 45,09€.
Se levantó la sesión a las 19:37.
miércoles, 3 de junio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario